1. Nuestros procesos terapéuticos están encaminado a sanar las secuelas adversas de la violencia y a posibilitar que los niños, niñas, adolescentes y sus familias, puedan construir proyectos de vida. Reconocemos la función protectora que tiene la familia en nuestra sociedad, por esto la involucramos activamente encada uno de los momentos del proceso terapéutico.



Abordamos temas como :


Estrés - Depresión - Ansiedad - Bullying -
Trastornos alimenticios - Burnout -
Problemas de conducta - Adicción a videojuegos -
Conductas suicidas -
Fortalecimiento en habilidades sociales - Comportamientos hipersexuados o agresivos.


A través de:



Creciendo con Cariño IPS




Desde hace más de 42 años, la Corporación de Amor al Niño Cariño trabaja por el buen trato a la niñez y la adolescencia en la promoción de sus derechos y la prevención de las violencias sexuales.

En su experiencia directa a nivel nacional y con el interés de continuar trabajando para que en Colombia lo primero sea la niñez, se crea la IPS Creciendo con Cariño, institución prestadora de servicios de salud cuyo objetivo es responder a la alta demanda en la atención de la salud mental integral de niños, adolescentes, jóvenes y mujeres víctimas de todo tipo de violencias.

                                                                                                                                        El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.

Haga clic para agregar un título interesante. Las imágenes de alta calidad son muy ies para la búsqueda de profesionales en línea.